lunes, 31 de diciembre de 2012

PRIMER DIA DE TEMPORADA - CORDILLERA CANTABRICA - 15 DIC 2012

Tras volver del opening de DEUX ALPES, tocaba empezar la temporada en "casa", el sabado día 15 de diciembre subí por primera vez a la estación de Fuentes de Invierno, y tras unas bajaditas de rigor, nos fuims a buscar nuestra propia batalla...


Secret spot

SNOW HUSTLER CREW






El resto del mes de diciembre, fueron horas de pista e improvisados chikiparks, ya que la nieve iba en descenso notablemente; y así se acaba éste año 2012, lleno de satisfacciones y buenas sensaciones.

Esperemos que el año 2013, venga cargadito de buena nieve y mejores sensaciones aún, saludos y FELIZ AÑOOOO 2013

viernes, 14 de diciembre de 2012

LES 2 ALPES - OPENING 2012 (30 NOV - 9 DIC)


Tras 4 veranos escapándome al glaciar de Les Deux Alpes - Francia  (2009-10-11-12), para poder rular un poco en verano, y en el mejor snowpark europeo durante la época estival; tanto me sorprendió la magnifica Cordillera de los Alpes que me quede con ganas de conocerla en invierno.

Así, surje de manera inesperada un viaje organizado por MADHOUSE SHOP, para el opening de temporada de ésta gran estación, y como no me dije, pasajeros al bussssss, 7 días increibles de nieve polvo y muchos km esquiables, así como un poco de park, os dejo una serie de fotos y un pequeño edit que os muestra un poco todo lo acontecido:

Parte baja de la estación, Les Deux Alpes


Haciendo amigos...


Magníficas vistas


Monasterio de las Huelgas, Burgos

Catedral de Burgos

MADHOUSE SHOP Y SU GENTE, no digo más, MUCHAS GRACIAS


JUS LIVEEEE

Asi empezaba cada día en el paraiso



Noches de diversión



También hubo dias de park


Vistas desde el JANDRIN EXPRESS


Go homeeee