martes, 28 de febrero de 2012

SPOTS - FEBRERO 2012

              Aprovechando los días de carnaval en Gijón, y sumando algún dia libre que me debían en el trabajo, tenía pensado que está semana pasada, del 18 al 26 de febrero, se transformase en un maravilloso viaje a un destino cubierto de buena nieve, pero por diversas causas, no he podido realizarlo.

Tras una visual a la climatología y al entorno que me rodea, 9 días de sol seguidos y nieve abundante dentro y fuera de las estaciones astur-leonesas, la cosa estaba clara, a disfrutar de mis merecidas vacaciones al 100 %. Os dejo unas instantáneas de los diversos spots realizados esta semana con mi SNOW HUSTLER CREW, algunos ya están muy explotados, otros son novedad. Espero que os gusten. 


Tindy grab

Nose - Rail "Toribión" - Urb. Valgrande-Pajares - Asturias

Fs 180º rocket grab

Bs 50/50    Tindy grab out - La Raya - Asturias

Fs 360º

Rock da rock

First try Rodeo ever - Over the lip

Parte de la SNOW HUSTLER CREW, Palas, Yo, Jared y Laure - Pajares - Asturias
Foto: Hugo Vazquez Prada - "Los lunes al sol" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario